LLÁMENOS EN BOGOTÁ PBX: +57 (1) 286 0454 · CELULAR: +57 300 470 4915 / +57 300 347 5184
 
Buscar
 
 
 
 
 
 

NOSOTROS

 

Nuestro grupo de trabajo

    Contamos con un equipo humano calificado y suficiente a nivel nacional entre los que se tienen ejecutivos de negociación en moto, agentes de cobranzas en call center, abogados especialistas, personal administrativo multidisciplinario y back- up para atender las necesidades especificas de los clientes.
 
Recuperación Estratégica de Activos S.A.S. - Valores corporativos
 
 

Misión

    Somos una empresa de cobranzas 100% Colombiana, que presta sus servicios en todo el territorio nacional, brindando resultados inmediatos, seguros y confiables a sus clientes en el recaudo de cartera. Nuestro objetivo es posicionarnos como el número uno en procesos BPO.
 

Visión

    Ser la empresa de cobranzas y BPO, más confiable y sostenible del país, desafiando con innovación y flexibilidad los retos que cada día se imponen en la industria de las cobranzas, trabajando con los mas altos estándares de calidad y tecnología, en beneficio de la economía de nuestros clientes en todo el territorio nacional y en países latinoamericanos .
 

Valores Corporativos:

 

Respeto

Somos una empresa incluyente, respetuosa de la humanidad y de la diversidad, reconocemos los logros individuales y colectivos de las personas. Convivimos en un ambiente armónico y feliz que impulsa el desarrollo humano.
 

Eficacia

Al ser los clientes nuestra razón de ser, nos comprometemos permanente, buscando la satisfacción de los mismos a través del ajuste y perfeccionamiento de los procesos para sí garantizar un servicio de calidad que nos lleve al cumplimento de las metas y objetivos trazados.
 

Integridad

Caminamos con ética y rectitud, siempre abanderados por la justicia. El activo más importante que tenemos es la confianza de nuestros clientes, la cual cuidamos con honestidad y coherencia.
 

Felicidad

Disfrutamos lo que hacemos, nos apasiona el servicio, somos una empresa feliz, competitiva y productiva.