LLÁMENOS EN BOGOTÁ PBX: +57 (1) 286 0454 · CELULAR: +57 300 470 4915 / +57 300 347 5184
 
Buscar
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS

 

COBERTURA A NIVEL NACIONAL.

Nuestro centro de operaciones principal es en la ciudad de Bogotá, sin embargo, la empresa cuenta con la disponibilidad de prestar servicios en las diferentes ciudades y municipios del país a través de ejecutivos de negociación en moto. Por nuestra experiencia estamos en la disponibilidad de abrir operaciones en ciudades donde el cliente lo requiera.
 

OTROS SERVICIOS.

Estamos en la capacidad de desarrollar operaciones especiales para nuestros clientes . Tales como auditorias, inventarios, encuestas, recaudo de dinero masivo entre otros servicios BPO, de forma presencial o a través del call center.
 
 

GESTIÓN DE COBRANZAS

Cobramos cartera en las diferentes franjas de mora, administrativa, prejurídica, castigada y jurídica, con la capacidad de administrar y recaudar cartera a nivel nacional ya sea presencial o a través de call center.
 

APLICATIVO INTERNO

Trabajamos con un software confiable y flexible que permite adaptarse a las exigencias de los clientes con sistemas de marcación predictiva, agente virtual, mensajes de texto entre otros y con la posibilidad de que nuestros clientes puedan acceder virtualmente a observar la gestión de la cartera.